Los alumnos de la UHU aprenden a manejarse en la Bolsa

0

Este próximo lunes, 10 de marzo, comienza la VI Edición del Concurso de Bolsa que organiza Renta-4 cada año con la Universidad de Huelva.

Tiene como objetivo acercar el mundo de la bolsa a los alumnos inscritos. Los participantes cuentan con un simulador de bolsa con el cuál pueden comprar y vender acciones del Ibex 35 y del Mercado Continuo, realizando un seguimiento de su cartera y del mercado en general.

Cada concursante parte de una cantidad ficticia de 100.000 euros con los que podrá comprar y vender valores con el objetivo de conseguir la mayor rentabilidad posible. Puede apuntarse todo alumno matriculado en cualquier titulación que ofrece la Universidad.

El alumno con mayor rentabilidad al cierre del concurso, recibirá como premio un fin de semana en el Hotel Puerto Antilla Grand Hotel  Beach – Golf & Congress Center y los dos siguientes clasificados también recibirán un obsequio por parte de la Universidad.

Todo alumno de cualquier titulación de la Universidad puede registrarse en la web www.bolsainternet.com/unihuelva<http://www.bolsainternet.com/unihuelva> y participar en el concurso.

Comienza el lunes 10 de marzo y termina el viernes 11 de abril.

Compartir.

Leave A Reply