Maracena acoge este fin de semana la II Copa de Andalucía de esgrima

0
Mario Artero, del Club Cepsa Huelva de esgrima.

Mario Artero, del Club Cepsa Huelva de esgrima.

El Club de Esgrima Cepsa Huelva continúa su calendario de competiciones este fin de semana en Granada, donde tendrá que esforzarse al máximo para mantener su liderazgo a espada en las pruebas convocadas por la Federación Andaluza de Esgrima. La segunda Copa de Andalucía a tres armas, espada, florete y sable, se celebrará en el centro de luchas olímpicas de la ciudad deportiva del ayuntamiento de Maracena los días 8 y 9 de marzo en las categorías M15, M17, M20 y Absoluto. Cientos de tiradores de toda Andalucía se batirán por la victoria en una prueba que puntúa para el ranking regional. Representando al Club de Esgrima Huelva bajo la dirección técnica de Juan Artero y Ana Dovao acudirán para participar a espada M15 mixto Arián Díaz, Román López, Quique Raga, Andrés Sánchez y Paula Orozco. Los jóvenes espadistas se enfrentarán también en M17 mixto a su compañero Mario Artero, actual campeón de Andalucía en la categoría. Artero repetirá el domingo en M20 masculino, junto con Pablo Rodríguez, quien tendrá que defender el título, y en Absoluto masculino, mientras que la tiradora Mar Toscano lo hará en el Absoluto femenino a espada. 

Maracena también acogerá las pruebas de sable y florete, que serán mixtas en todas sus categorías al no contar con tiradores suficientes para celebrar masculino y femenino por separado. La segunda Copa de Andalucía puntuará para el ranking andaluz de la temporada, compuesto por los resultados de las tres copas más los del Campeonato de Andalucía, que puntúa doble y que este año se celebrará en el mes de junio.

Por su parte, Artero y Rodríguez compatibilizarán el calendario andaluz con el nacional de M17 y M20, que les llevará la próxima semana a Valencia con la dirección técnica de Juan Artero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies