Necesidad de reacción para San Roque de Lepe, Recre B y La Palma

0
Partido entre el Ayamonte y el San Roque de Lepe. (Rúa)

Partido entre el Ayamonte y el San Roque de Lepe. (Rúa)

Vigésimo novena jornada de liga en el grupo X de Tercera división, donde los tres representantes onubenses, San Roque de Lepe, Recreativo B y La Palma, necesitan reaccionar y cambiar sus malas dinámicas para mejorar sus últimos resultados, que le están haciendo perder sus posiciones en la clasificación. El Recreativo B tiene turno viajero este sábado a partir de las 12.00 horas ante otro filial, el Cádiz B, en un duelo impredecible y donde ambos equipos se encuentran en un momento de crisis deportiva y de puntos, que les han hecho perder posiciones en la tabla.

El líder de la categoría, el San Roque de Lepe, se desplaza también este sábado a Lebrija para enfrentarse a partir de las 18.00 horas a un equipo de la zona media de la tabla como es la Lebrijana. El cuadro aurinegro necesita romper de una vez por todas su mal fario con el gol, ya que ha empatado cuatro veces a cero en las últimas cinco jornadas, lo que le ha hecho casi perder el liderato de la categoría que ostenta durante toda la temporada, dado el buen momento que atraviesa un rival directo suyo en la zona alta como es el Alcalá.

Por último, La Palma busca también el gol y los tres puntos pero por un objetivo bien diferente al del San Roque. El conjunto condal lleva varios meses rozando la zona de descenso tras haber perdido diez de los últimos doce partidos y no puede prolongar más esta nefasta racha si quiere tener opciones de mantener la categoría. Recibe este domingo a las 12.00 horas al Coria sevillano, que está en una zona intermedia de la clasificación, aunque no fuera totalmente de la zona de peligro.

 

Compartir.

Leave A Reply