Un onubense recibe en Washington el Victory Awards a la mejor investigación académica

1

Este sábado, 8 de marzo, se entregarán en Washington los Victory Awards, el más prestigioso premio de consultoría política otorgado en los EE.UU. a los consultores políticos de lengua española. Uno de esos premios, Victory Award a la MejorInvestigación Académica, ha sido otorgado al onubense Jesús Díaz Cruzado, por su trabajo “El uso de la Gamificación para fomentar la participación política”, con el que ya obtuvo Matrícula de Honor en el Máster en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla en el curso 2012-2013 y con el que ahora obtiene ‘Mención de Honor’ por esta misma investigación.

El TFM de Jesús Díaz Cruzado, dirigido por la Profa. Dra. Yolanda Troyano, aborda el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una nueva y eficaz estrategia para influir y motivar a grupos de personas y así conseguir que participen de manera dinámica y proactiva en acciones que generalmente requieren un esfuerzo de la voluntad.

Estos premios se entregan en el marco de POLI Conference, evento internacional de marketing político en lengua española que se desarrolla en los EE.UU y que reúne anualmente a líderes de Iberoamérica, España y Estados Unidos, candidatos, asesores políticos y profesionales de la política.

En el curso de la gala de este año se rendirá un homenaje póstumo a Joseph Napolitan, conocido como el padre de la Consultoría Política y se entregarán tres estatuillas del Honorary Victory Award a José Luis Sanchis (España), Michel Bongrand (Francia) y la hija del difunto Joseph Napolitan, en reconocimiento a su trayectoria profesional en la consultoría política.

Asimismo, y por vez primera, 12 líderes menores de 30 años de Iberoamérica recibirán The Victory Medal como “Líderes Emergentes – Los 12 bajo 30”, una de las 23 categorías más disputadas. Además de ellos, 30 blogueros y consultores políticos de España, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos recibirán también sus distinciones por su notable aporte informativo y educativo en la red.

Compartir.

1 comentario

  1. Y esto aún soportando la mediocridad y el choriceo de los dirigentes políticos del PP-SOE !!! Que sería de este país si desapareciera esta lacra comilona degenerada ??? Enhorabuena al premiado !!!

Leave A Reply