Doñana abrió el II Circuito Atlántico de golf

0
Cartel del Circuito Atlántico de golf.

Cartel del Circuito Atlántico de golf.

Este sábado se ha disputado en Doñana Golf la I prueba del Circuito Atlántico de golf. Récord de participación en la prueba Inaugural en Doñana Golf. 116 jugadores han disfrutado del campo, bajo unas condiciones inmejorables para la práctica del juego y prueba de ello fueron los buenos resultados obtenidos por los jugadores. Juan Antonio Arázola López fue el gran dominador al ganar el Scratch. Realizado el par del campo.

En categorías los ganadores fueron los siguientes:

Primera categoría: Ganó el jugador local José Martín Alvarez con 38 puntos siendo 2 Fco Javier Perez Cuajares.

Segunda categoría: Primer clasificado Juan Vazquez Cruzado de Sevilla con 43 puntos siendo segundo Diego Jose Quintero.

Mejor Dama: Eulalia Martínez y ganador Senior Antonio Martín Báez.

Se realizó el sorteo solidario con recaudación integra para la Fundación Maria Garcia Estrada. Este Circuito seguirá su II Edición disputando la próxima prueba en Bellavista Golf el próximo día 5 de Abril 2014.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies