El ‘call center’ de San Juan ya es una realidad

0

call center San Juan-307aEl call center de San Juan del Puerto ya es una realidad. Los nuevos teleoperadores de esta empresa, perteneciente al Grupo Telmo, ya han iniciado su actividad en las instalaciones del vivero municipal de empresas.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y la concejal delegada en materia de empleo, Carmen del Rocío Rebollo, han visitado este centro de teleoperadores para conocer, de primera mano, el trabajo que se lleva a cabo, así como desearle suerte a todas las personas que decidieron embarcarse en esta iniciativa.

El primer edil ha destacado que “casi una veintena de personas son ya parte de este centro de servicios telefónicos y han dejado de buscar empleo, que es lo más importante para nosotros. El ayuntamiento está muy ilusionado con este proyecto, en el que ha puesto muchísimos recursos para que saliera adelante”.

Por su parte, Ricardo Martínez, socio-director del Grupo Telmo, ha señalado que “las expectativas son muy positivas, ya que la gente está ilusionada y bien formada y tenemos en cartera muchos productos, que también es fundamental”.

Grupo Telmo es una empresa dedicada a ofrecer servicios de atención al cliente, televentas y reclamación de impagados, entre otras cosas. Actualmente, cuenta con plataforma en España, Marruecos y Sudamérica y trabaja con clientes nacionales e internacionales, algunos tan conocidos como Mapfre, Yazztel, ONO o Sanitas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies