III Muestra de Carnaval en el barrio isleño Punta del Caimán

0

La Revoluci+¦n de los Claveles BlancosLa noche del viernes, los cientos de vecinos que no pudieron asistir al Teatro Municipal “Horacio Noguera” para presenciar alguna de las jornadas de la 47ª Edición del Concurso de Agrupaciones, pudieron disfrutar en el escenario instalado en plena Calle San Agustín de Isla Cristina de ‘La Revolución de los Claveles Blancos’, la murga ‘La Niña de la Puerca’ o la comparsa de Eugenio Sosa Yaque, ‘El Guardián del Tesoro’.

La Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel L+¦pez, junto a Mar+¡a Casado y Javi CastroComo autoridad municipal estuvo presente la Teniente de Alcalde y delegada de Festejos, Isabel López, que estuvo acompañada en todo momento por la presidenta de la asociación de vecinos ‘Punta del Caimán’, María Casado y de su secretario, Javi Castro.

Vecinos de la Bda. Punta del Caim+ín siguieron atentos la Muestra CarnavaleraA pesar de que a medida que transcurría la noche ésta se iba haciendo más fría, ninguno de los asistentes dejaron sus asientos hasta queactuó la última agrupación, siendo todas muy aplaudidas a medida que se subían al escenario improvisado.

Compartir.

Leave A Reply