Lucía Pablos: “Nos hacía falta hacer un partido así”

0
Lucía Pablos, base del CB Conquero.

Lucía Pablos, base del CB Conquero.

“Después de cinco derrotas seguidas ya tocaba, para estar un poco más relajadas, rebajar tensión, y ahora a continuar en esta línea”, comentaba la base del CB Conquero Lucía Pablos en sala de prensa al acabar el encuentro contra Gran Canaria 2014, sabedora de la tranquilad que da al equipo esta victoria, que sella prácticamente la permanencia en Liga Femenina una temporada más para el Conquero. “Te presionas de pensar que otros equipos suman y que tú trabajas igual o incluso más y los resultados no llegan. Acabas quedaba de no obtener esos resultados para los que trabajas cada semana”, apostillaba la base leonesa, de las más destacadas del conjunto fuscia.  

Sobre su actuación personal (11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias), Pablos le quitó peso y prefirió valorar el trabajo de equipo. “Hoy me ha tocado a mí y otro día le tocará a otra. Lo importante es estar ahí y hay días en que tienes que ayudar en facetas que no se reflejan en las estadísticas. Hay cinco jugadoras por encima de los diez puntos en un partido en el que mucha gente ha estado bien y es la línea en la que tenemos que estar, porque la idea de este equipo era que todo el equipo podía aportar y no depender de una sola jugadora”.

Volviendo al encuentro, la directora de juego del Conquero reconocía que “hacía falta un partido así, con una buena distancia en el marcador para poder controlarlo y sin relajarse, porque sabemos que Gran Canaria es capaz de remontar partidos”.

Compartir.

Leave A Reply