Música Cofrade en el centro comercial Holea

0

Holea musica cofradeEl centro comercial Holea ha acogido este sábado el primero de los tres encuentros programados en su Certamen de Música Cofrade, que convoca a nueve de las principales agrupaciones tanto de cornetas y tambores como de música de la provincia de Huelva.

Desde las 18.00 horas y hasta las 21.00 horas, los sones cofrades han sido los protagonistas de esta actividad que tendrá continuidad los sábados 15 y 22 de marzo.

La primera de las citas ha contado con la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela de Música de Punta Umbría, la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva y la Banda Municipal de Música de Lepe que, además de un recorrido por la planta baja del centro comercial, han ofrecido como colofón un recital en la plaza central.

 PRÓXIMOS DÍAS

El sábado 15 será el turno de la Banda Municipal de Música de Lepe, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lepe y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva.

La última de las citas, prevista para el 22 de marzo, contará con la participación de la Agrupación Musical Cristo del Amor de Rociana del Condado, la Asociación Musical Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva.

Con esta actividad, Holea apuesta por las tradiciones con mayor arraigo en la provincia onubense a la vez que contribuye a programar actividades de calado entre la ciudadanía que contribuyan a dinamizar la oferta de ocio del centro comercial.

El Certamen de Música Cofrade Holea ha estado comisariado por Antonio Gómez ‘El Bomba’ y cuenta con la colaboración del Consejo de Bandas de Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply