‘Huelva a través de la fotografía’, hasta el 31 de marzo

0
‘Bajamar’, de Francisco José Falcón Blanco.

‘Bajamar’, de Francisco José Falcón Blanco.

La Concejalía de Turismo, Presidencia y Comercio del Ayuntamiento de Huelva ha abierto una nueva edición del concurso ‘Huelva a través de la fotografía’, que va ir dedicado este mes de marzo a la ‘Primavera en un entorno urbano’. Un certamen promovido por la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, y patrocinado por Elena S. Balonga-Fotografía.

Así, hasta el próximo día 31 de marzo, toda persona mayor de edad podrá participar en este concurso, presentando hasta tres fotos, bien en color o blanco y negro, que hayan sido captadas a lo largo de este mes y alusivas a este tema.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha animado “a todos los ciudadanos de la capital y también a quien estos días se acercan a Huelva que presenten sus fotografías y con ellas contribuyan a dar a conocer la capital en un periodo del año donde adquiere una gran belleza”.

De otra parte, la Concejalía de Turismo y la Asociación ‘Huelva y sus Fotógrafos’ han entregado los diplomas y premios a los ganadores de la edición de enero del Concurso ‘Huelva a través de la Fotografía: Reflejos de mi ciudad’ del mes de enero. La ganadora fue Aurora Martín Marín, con su imagen ‘Miradas’ y el jurado decidió conceder un accésit a David Évora por su imagen ‘Distorsión’.

Asimismo, también se ha fallado el concurso del mes de febrero dedicado a ‘Huelva de Noche’, al que se han presentado 13 participantes y de la que se ha elegido la instantánea de Francisco José Falcón

Blanco con la imagen titulada ‘Bajamar’.

Las fotografías, en formato JPG y con un peso máximo entre 2 y 5 MB, tendrán que ser enviadas a la dirección de correo

turismo2@huelva.es, haciendo constar datos del autor, marca y modelo de la cámara utilizada, fecha y lugar desde donde se tomó

La imagen, junto con el título de la obra y nombre del autor

serán publicados en Facebook, así como en la página web

www.huelva.es y en el boletín Info Ocio.

 

Compartir.

Leave A Reply