Encuentro de toreros en la Plaza de Toros de Huelva

0

photo1Este domingo ha tenido lugar el ‘Encuentro de Toreros’, que se ha celebrado esta mañana en la Plaza de Toros La Merced de Huelva organizado por el ganadero José Luis Pereda López con motivo de su cumpleaños.

photo2photo3 photo4photo5photo7 photo6Ha sido una preciosa mañana de toreo en la que se han lidiado erales de la ganadería de José Luis Pereda y la Dehesilla a cargo de los matadores de toros Iván Fandiño y Juan Pedro Galán; los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero; el novillero David de Miranda y el propio ganadero José Luis Pereda.

Ha sido una mañana en la que el toreo ha fluido según iba surgiendo, de forma que, por ejemplo, Iván Fandiño, además de torear a pie, ha picado y rejoneado, y Diego Ventura, antes y después de torear a caballo, lo ha hecho también a pie con capote y muleta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies