Exposición de Jesús Suárez en La Palma hasta el 20 de marzo

0

IMG_20140306_191054prensaEl Teatro España acoge una nueva exposición, esta vez del artista palmerino Jesús Suárez. ‘Prólogo’ es el nombre con el que se reúnen dibujos, grabados y pinturas, una muestra que ha organizado la Concejalía de Cultura.

IMG_20140306_192626webIMG_20140306_192847prensaLa inauguración contó con la presencia de la concejala de Cultura, Mónica Dorado, quien invitó a todos los palmerinos a que visiten esta exposición, llena de sensibilidad y con gran calidad en sus obras.

Mónica Dorado felicitó al joven artista Jesús Suárez en la que es su primera exposición, que cuenta con el aliciente de ser en su propio pueblo. Y desde el área de cultura del ayuntamiento le brindó todo el apoyo en su carrera.

Jesús Suárez, se encontraba respaldado por numerosos familiares y amigos en la inauguración, a quien quiso agradecer su presencia.

Jesús Suárez concluyó el pasado año su licenciatura en Bellas Artes, en la especialidad de pintura. Su último año de estudios los cursó en la Academia de Bellas Artes de Pietro Vanucci, en Perugia (Italia).

Fue Alumno interno en la asignatura de “Dibujo del natural”, con el profesor Alfredo Aguilar Gutiérrez, en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde también participó en la Exposición colectiva “ESTADO CRÍTICO”.

La exposición “PRÓLOGO” organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer se puede visitar de lunes a sábado de 6 a 8 de la tarde en el Teatro España, hasta el día 20 de marzo.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply