Intenso fin de semana para el Club Rítmico Colombino

0
Equipo campeón del Club Rítmico Colombino.

Equipo campeón del Club Rítmico Colombino.

Las gimnastas del Club Ritmico Colombino comenzaron el fin de semana pasado sus competiciones con tres importantes citas. La primera tendría lugar en el pabellón municipald e Beas, la primera fase de la provinica en Juego en las categorías de alevin y cadete , el Rítmico Colombino presento un total de 10 gimnastas, en las dos categorias que fueron dirigidas por Soraya Rivera y Paloma Muñoz. Aqui nuestra escuela brillo, logrando tres seundos puestos y un primer puesto. Por otro lado el sábado tendría lugar en San lucar de Barrameda el trofeo “Puerta de Doñana” en el que participaron con las gimnastas Lucia Paiseo y Daniela Ramos Esteban en categoria benjamin y Alba Acosta en categoría Cadete. Estaran acompañadas de la entrenadora Ana Benitez. Lucía Paiseo después de un espectacular montaje de pelota sin fallo lograba la medalla de plata y su compañera Daniela Ramos hacia lo propio en manos libres, un montaje muy dinámico y bien ejecutado le daba el bronce, muchas felicidades a amabas. 

Y por último Andriana Stoinska, la primera entrenadora de la entidad acompañaba al resto de gimnastas a la ultima cita del fin de semana, exhibición en el Pabellón Andres Estrada , durante el partido de liga del C.B. Conquero contra Gran Canaria, partido televisado por Teledeporte y al que las chicas del Ritmico Colombino le dieron fuerza para hacer un partidazo y tener mucho más cerca la permanencia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies