La Redondela también se sumó a la celebración del 8-M

0

DIA DE LA MUJER 2014-1La Delegación de Mujer del Ayuntamiento de La Redondela, con la colaboración de la pro-asociación de mujeres “Amapola”, de la propia localidad, ha celebrado el pasado fin de semana, diversos actos enmarcados dentro de la celebración del día de la mujer.

Las actividades se iniciaron en la mañana del domingo con las que, los más madrugadores, pudieron realizar una marcha andando mediante la cual se pudo mostrar la puesta en valor de un circuito urbano, diseñado por jóvenes deportistas redondeleros, para la práctica deportiva a cualquier hora de la jornada, sin que existan impedimentos para ejercer dicha actividad ya que en horas nocturnas se encuentra perfectamente iluminada.

A la finalización de la segunda vuelta al circuito todos los participantes pudieron disfrutar de un inmejorable cocido y un guiso marinero, además de frutas de la tierra, todo ello gracias a la colaboración generosa de sus donantes, con la coordinación de Eduarda Gil, miembro del Consejo Sectorial del Consistorio, junto al grupo de colaboradoras, que en cada acto se vuelcan para su mejor desarrollo.

Tras el almuerzo de convivencia se dio paso a la actividad de la tarde, en la que se celebró una sesión pública de “Kick power”, actividad que se imparte habitualmente en las instalaciones deportivas del Consistorio, con la que el grupo que lo practica quiso poner en valor la actividad física para todas las edades y con ello la invitación a la participación. Las gradas de la pista deportiva se encontraban repletas de público que interactuaron en todo momento con el grupo.

Tanto la Delegada de mujer del Ayuntamiento redondelero, Flor Carrasco, como la Presidenta de la Asociación, María I. Martín, valoraban de forma muy positiva el desarrollo de las actividades, ya que gracias a las colaboración y al espíritu participativo de los vecinos de la localidad, las circunstancias económicas, una vez más, no han impedido el desarrollo de eventos de este tipo, máxime cuando se trata de un día tan importante como es el de la mujer.

En declaración a algunos medios sociales asistentes, el Alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, presente en la celebración durante toda la jornada, manifestaba su satisfacción por la gran participación registrada, que en cifras de la propia organización, según sus aprovisionamientos, se cifró en más de trescientas personas, así como su apuesta y su colaboración con todos los sectores de la localidad, para cuantas actividades puedan desarrollarse en beneficio del interés general.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies