Plata para Laura Gómez en el XV torneo ‘Puerta de Doñana’

0
Cartel de la Escuela de Gimnasia Rítmica en Huelva.

Cartel de la Escuela de Gimnasia Rítmica en Huelva.

El pasado sábado 8 de Marzo comenzó la temporada de individuales del Club Gimnasa Rítmica Huelva. La cita fue en el XV torneo “Sanlúcar Puerta Doñana” de gimnasia rítmica, donde se dieron cita más de 200 gimnastas procedentes de Andalucía, Badajoz y Gibraltar. La temporada no ha podido arrancar de mejor forma para el G.R.Huelva, ya que acudia a tan importante evento con tres de sus gimnastas, las cuales destacaron por el buen papel que hicieron en tan prestigioso evento. La gimnasta alevin Laura Gomez Macias (aparato aro) en la categoria copa, consiguió una merecidisima medalla de plata, ya que su ejercicio derochaba elegancia y dificultad y la pequeña supo defenderlo ante todas sus rivales alzandose como subcampeona en su categoria. Laura ha conseguido asi estrenar el medallero de la temporada para el club gimnasia rítmica Huelva, el cual espera que sea un buen año de cara a las duras competiciones que estan por llegar y para las que cuenta con una buena cantera.

Ya en la categoría A las juniors Paula Delgado Perez (aparato cinta) y Carmen Alillo Cano (aparato pelota), lograron hacerse con el cuarto y sexto puesto respectivamente, tras una durisima competición. Les acompañó la directora técnica del club Inmaculada Márquez Barroso, la cual quedo bastante satisfecha con el resultado de sus chicas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies