Agenda cofrade: comienzan cuatro quinarios

0

Tras la relativa tranquilidad que nos brindaba el primer día de la semana, la jornada del martes supone el punto de arranque para los quinarios de cuatro hermandades señeras de la ciudad. Coincidirán como los más tempraneros los presididos por dos tallas de León Ortega. La Hermandad de las Tres Caídas celebra el dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Penas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 20:00; estos cultos serán predicados por el Vicario General de la Diócesis, D. Baldomero Rodríguez. A esa misma hora se iniciará también el primer día del quinario que la Hermandad de los Mutilados dedica al Santísimo Cristo de la Victoria.

Las otras dos hermandades con cultos comparten feligresía: San Pedro. En la Parroquia Mayor se reunirán los hermanos de Pasión en torno a su titular cristífero; a las 20:15 empezará la misa. Quince minutos más tarde será el primer día del quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la capilla de las Madres Agustinas.

Entre tanto culto, también hay hueco para la solidaridad. Entre las 18:00 y las 22:00 la Hermandad del Prendimiento organiza una jornada de donación de sangre en su casa hermandad anexa a la Parroquia del Carmen.

Para cualquier información o convocatoria para su publicación en nuestra agenda pueden dirigir sus correos a colabora@huelvacofrade.com, indicando la mayor cantidad posible de datos.

(La mejor información de las hermandades en www.huelvacofrade.com)

 

Compartir.

Leave A Reply