DESDE MI CABINA.
Falso rumor.
[Paco Morán]

0

Atrás quedó la derrota merecida en Tenerife. Una inferioridad que sirvió para saber varias cosas: la primera que
Fernando Vega no volverá a jugar de lateral derecho; la segunda, que Jesús Vázquez hoy por hoy es imprescindible en el equipo.

La primera circunstancia, y tras un análisis, nos dijo que un jugador de perfil zurdo cerrado jamás se puede adaptar a esa demarcación. Las llegadas de Fernando Vega brillaron por su ausencia habida cuenta de la obviedad de sus razones. Un jugador que estuvo inseguro, incomodo y sin la confianza necesaria. Cierto es que pocas alternativas había para suplir a Córcoles y Cifuente.

Esto pasó, si bien lo que seguirá pasando es que Jesús Vázquez seguirá en el dique seco todo el mes de marzo. Ahí si
tiene un problema Sergi.

Dimas no atraviesa su mejor momento y Montoro se desenvuelve mejor en la creación que en la recuperación. Sí o sí,
este puesto tan importante a cubrir, será el talón de Aquiles del Recre en este mes de marzo.

Pero ante tal adversidad, queda la imaginación del técnico y la adaptación del jugador que haga de Jesús Vázquez.

De otro lado, están las declaraciones de Pablo Comas afirmando que los jugadores tienen una prima establecida por ascender a Primera. Esto es secundario, dado que cuando el jugador salta al terreno de juego en lo único que piensa es en ganar. Por su masa encefálica ni pasa las primas ni el sueldo. Por cierto, ante los rumores de la falta de pago a los jugadores de la primera plantilla, afirmo que la mensualidad que le restan por percibir, es la de febrero. Teniendo en cuenta que estamos a once marzo, digo que el retraso no es ni tan siquiera noticia. Es más, los jugadores han venido cobrando la mensualidad por adelantado. Ese leve retraso del mes de febrero será cubierto en esta misma semana, según a manifestado el presidente, Pablo Comas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies