El PSOE de Escacena pide mejoras en el gimnasio del colegio Virgen de Luna

0

11-03-14 Gimnasio colegio EscacenaEl PSOE de Escacena del Campo le ha pedido al Ayuntamiento gobernado por independientes que mejore la limpieza y el mantenimiento del gimnasio del colegio ‘Virgen de Luna’. Según ha explicado el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Justo Fernández, “han sido ya muchas las quejas de padres y madres, así como del propio Consejo Escolar integrado también por profesores.

Ante esta situación, los socialistas han presentado una moción para el próximo pleno instando al equipo de Gobierno como responsable de estas tareas “que arregle los desperfectos de la cubierta, las humedades y se pinte el gimnasio, además de limpiarlo al menos semanalmente, ya que las instalaciones se utilizan en horario escolar y para actividades extraescolares y no reúnen las condiciones de limpieza mínimas”.

OTRAS ZONAS ABANDONADAS

Por otra parte, Justo Fernández ha alertado de que “las zonas abandonadas se extienden por todo el municipio” y ha reprochado al alcalde, Eulogio Borrero, la “irresponsabilidad de no atender a este problema en nuestro municipio”. Por ello, le exigió “que actúe urgentemente en estas zonas, algunas de las cuales se han convertido en un auténtico vertedero”.

Así, el portavoz socialista ha denunciado que el barranco junto a la piscina, “es un auténtico basurero, al igual que la Fuente de la Cañería” y ha denunciado también la situación de deterioro de la barriada del Mulero, tras las lluvias“.

Justo Fernández ha manifestado que el actual equipo de Gobierno independiente “no mueve ni un solo dedo para mejorar la situación de un pueblo que está sufriendo una paralización absoluta, amparándose para ello en la crisis y olvidándose de realizar cualquier tipo de gestión para mejorar el municipio y, por tanto, la calidad de vida de los vecinos”.

Los socialistas han reprochado la “desidia y la pasividad del alcalde y su equipo de Gobierno que está demostrando día a día su ineptitud para gobernar, con promesas que no cumple y con una nula gestión que hace que Escacena esté retrocediendo día a día en vez de ir avanzando”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies