El Recreativo IES La Orden, premiado con el Premio Gurumelo de Calañas

0
Equipos del Recreativo IES La Orden.

Equipos del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden será galardonado en los Premios Gurumelo de la edición 2014 el próximo 5 de abril a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura “por el logro deportivo cosechado en el año 2013 con la obtención del Campeonato Nacional de Bádminton”, en un acto que viene celebrando el Ayuntamiento de Calañas desde el año 2005 donde se premia al deporte, a la labor social y humanitaria, a la cultura, a las letras, a la música, a las artes escénicas, a los medios de comunicación así como a los calañeses y calañesas comprometidos con su pueblo. De esta manera, se reconoce también el gran esfuerzo que realiza el club presidido por Alejandro Núñez en la provincia de Huelva donde ya existen varias escuelas de bádminton, caso de Corrales y Valverde del Camino, todas ellas bajo el paraguas del Recreativo IES La Orden. En esta misma línea, el club tiene previsto ampliar en las próximas fechas el número de escuelas por todos los rincones del mapa onubense.

En la VI Gala Gurumelo, además del premio Deporte al Recre IES La Orden, también recibirán la estatuilla de una seta característica de la comarca onubense las siguientes entidades: ONCE (Labor Social y Humanitaria), Cabalgata de Reyes de Higuera de la Sierra (Cultura), Pablo Pineda (Letras), Jeromo Segura (Música), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (Ciencias, Investigación y Tecnologías), Escuela de Arte “León Ortega” de Huelva (Artes Escénicas y Plásticas) y Jesús Vigorra (Medios de Comunicación). Asimismo, recibirán una mención especial la Hermandad Ntra. Sra. de la Coronada, la Hermandad Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura y José Pérez Sánchez.

En las cinco ediciones anteriores, los galardonados en la categoría Deporte fueron: Juegos del Mediterráneo Almería (2005), Instituto Andaluz del Deporte (2006), Sevilla Fútbol Club (2007), Real Betis Balompié (2008) y Carolina Marín (2010).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies