Encuentro de escolares en Punta con la escritora Luna Baldallo

0

luna baldallo2La Biblioteca del Centro Cultural de Punta Umbría acoge este miércoles, 12 de marzo, un encuentro de escolares de primero y segundo de Primaria del colegio Enebral de la localidad con la escritora Luna Baldallo, a las 12.00 horas.

El acto pertenece al programa Letras Minúsculas del Centro Andaluz de las Letras, abocado a mejorar el hábito lector entre los sectores más jóvenes de la población (5 a 12 años) a través de la difusión de la Literatura Infantil, de sus autores e ilustradores, con la colaboración de narradores orales que acercan a los lectores a la literatura oral.

La onubense Baldallo, Licenciada en Humanidades, se ha adentrado en distintas profesiones: desde la gestión de eventos musicales a la dirección de cortometraje, pasando por el Comité Organizador del Trienio Zenobia- Juan Ramón Jiménez, y como docente en la Universidad de Huelva, donde enseña Literatura Española y Literatura Infantil y Juvenil.

‘Concierto a lo Dagoberto’ es su primer libro editado, con el que creó la editorial de Literatura Infantil Abracadabra, para ofrecer a los niños y niñas libros hechos con amor, humor y pasión.

 

Compartir.

Leave A Reply