Huelva recuerda a las víctimas del 11-M

0

Concentraci+¦n AVT 10-¦ aniversario 11-M (1)La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha realizado una concentración en las puertas del Ayuntamiento de Huelva en recuerdo de las víctimas del brutal atentado yihadista del 11-M en Madrid, del que se cumplen diez años.

En la concentración se ha guardado un minuto de silencio y la delegada de la AVT en Huelva y Cádiz, Guadalupe Sánchez Polo, ha leído un manifiesto. En el acto han estado distintas autoridades locales y provinciales, aunque algunos representantes públicos no han podido hacer acto de presencia al haber sido avisados el mismo día de la concentración y, en algún caso, menos de una hora antes de tener lugar.

ACLARACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA

En relación a la ausencia de responsables municipales de IU en la concentración, desde la coalición han emitido un comunicado en el que se aclara el motivo por el que no han podido estar presentes-

Los concejales del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva “no han podido participar en la concentración realizada esta mañana, en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11M, porque se les notificó la celebración de la misma por parte del Ayuntamiento de Huelva en torno a las 11.15 horas de hoy mismo. Los concejales de Izquierda Unida se encontraban a esa hora, por motivos de agenda, en una reunión en Sevilla, por lo que les fue imposible participar en esta concentración.

Desde Izquierda Unida se hace esta aclaración para evitar malentendidos respecto a la imposibilidad que han tenido sus concejales de asistir a esta convocatoria”, concluye la nota.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply