Segundo mejor de la segunda vuelta

0
Joselu en un salto para rematar el balón. (Espínola)

Joselu en un salto para rematar el balón. (Espínola)

Nada ha cambiado. Sólo el líder de Segunda división, el Eibar, supera el bagaje de puntos que acumula el Recreativo de Huelva en la segunda vuelta. Y es que, pese a perder en Tenerife, el conjunto albiazul sigue siendo el segundo mejor equipo desde que se alcanzó el ecuador de la competición sólo por detrás del Éibar, el único equipo que desde entonces se mantiene invicto, confirmándose así la extrema igualdad reinante en la categoría, en la que en esta jornada pincharon casi todos los equipos de la zona alta. Desde que se alcanzó el ecuador de la competición, el Decano ha sumado 15 puntos de 24 posibles merced a cuatro triunfos, todos ellos logrados de forma consecutiva ante Alcorcón, Hércules, Mirandés y Barça B, y tres empates ante Murcia, Sporting y Zaragoza. Su única derrota llegó este pasado fin de semana en Tenerife, donde se dejó la condición de invicto que hasta ahora compartía con el Éibar en la segunda vuelta tras siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, su segunda mejor racha de la temporada tras los ocho partidos invicto que logró encadenar en la primera vuelta. Sólo el Éibar, que ha logrado sumar 18 puntos, ha logrado superar el ritmo de puntuación del conjunto albiazul, que ha sumado un punto más que Tenerife y Castilla (14) y dos más que Dépor, Sporting y Barça B (13).  

Un ritmo de puntuación que le permite sobrevivir en una zona privilegiada con 47 puntos, a sólo tres puntos del conjunto armero, y a dos del Dépor, que marca la frontera de los puestos de ascenso directo. Igualmente, el Decano conserva una renta de seis puntos sobre el séptimo clasificado. A pesar de la derrota, incluso, el conjunto albiazul sigue siendo el segundo mejor equipo a domicilio de la competición tras el Dépor (25) al haber sumado 24 puntos lejos del Nuevo Colombino, donde no perdía desde que lo hizo en Córdoba el pasado 4 de enero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies