Suspendida por falta de viento la Copa de Andalucía de óptimist

0
Suspendida por mal tiempo la Copa Andaluza de óptimist.

Suspendida por falta de viento la Copa Andaluza de óptimist.

La falta de viento, tanto el sábado como el domingo, en Punta Umbría, impidió la celebración de la Copa de Andalucía de vela de la clase óptimist. De hecho, los barcos se lanzaron a la mar en espera de que levantase viento, pero la espera fue inútil, hasta el punto que la organización decidió suspender la regata al hacer imposible la navegación. De esta forma y, teniendo en cuenta que la prueba de Punta Umbría era decisiva para conocer los regatistas que representen a la comunidad autónoma andaluza en la Copa de España de la especialidad, en Murcia, la Federación Andaluza de Vela será la que decida si habrá prueba antes de Semana Santa, fecha en la que está fijada la competición. En caso que el organismo federativo decida no llevar a cabo ninguna prueba clasificatoria, en consenso con los directores deportivos, tomará la decisión de los deportistas clasificados, se supone que teniendo en cuenta el ranking y por supuesto el rendimiento de cada uno en lo que va de temporada.

Así pues, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría está a la espera de conocer los nombres de los regatistas que representen al club en la Copa de España, ya que según los círculos cercanos a FAV, es casi imposible encontrar fecha para la celebración de la Copa de Andalucía de Vela, aunque habrá que esperar al menos hasta el próximo jueves para conocer la decisión definitiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies