“Tenemos ganas de pelear por arriba”

0
Álvaro Antón, presionado por varios jugadores del Zaragoza. (Espínola)

Álvaro Antón, presionado por varios jugadores del Zaragoza. (Espínola)

El centrocampista del Recreativo de Huelva Álvaro Antón advirtió en rueda de prensa del potencial del Real Madrid Castilla, próximo rival del Recreativo, que ha sufrido una profunda metamorfosis respecto al que se encontraron los albiazules en la primera vuelta. “Son futbolistas muy buenos y que están a un paso de los mejores del mundo, por algo será; sabemos que hay que hacer muy bien las cosas para poder sacar algo. Están creciendo. Según ha ido avanzando la Liga han ido mejorando”, dijo el medio burgalés, para quien cada vez se hace más difícil ganar: “Ahora cada partido será difícil porque los objetivos están claros y sabes por lo que peleas; todo el mundo tiene esa necesidad de puntuar”. Álvaro Antón señaló que al equipo no se le pasa por la mente “ni un segundo” la posibilidad de poder caer en un bache de resultados como sucedió en la recta final de la primera vuelta ya que considera que la derrota en Tenerife es un hecho aislado: “La Liga es muy larga y se pierden partidos y hay que valorar qué se ha hecho bien y mal y mejorarlo. Resumir un partido en una frase es complicado. Nos costó entrar en el partido, ellos lo hicieron con un plus más y cambiar eso nos costó, pero hay que seguir adelante porque si hemos estado siete partidos sin perder será por algo”. 

En este sentido, destacó que en el vestuario “hablamos continuamente, se gane se pierda o se empate, porque siempre tenemos ganas de mejorar, tenemos ganas de estar arriba y de pelear por algo importante. Eso lo tenemos claro todos”. Asimismo, reclamó un esfuerzo a la afición, para la que el club ha diseñado una campaña promocional de tal forma que cada abonado puede adquirir una entrada para un acompañante a un precio asequible. “Para el equipo es muy importante la afición y esta semana es clave, es el momento de estar todos unidos. Hay que retomar la racha y es clave sacar este partido en casa para poder pelear por esos dos puestos de arriba. Siempre ayuda más un campo con ambiente y quizá es el momento de ese plus más para afrontar con ilusión el reto de pelear por algo importante”, apostilló.

Respecto a su posición en el campo, Álvaro Antón aseguró sentirse cómodo en los diferentes puestos en que lo alinea el cuerpo técnico ya que todas las decisiones obedecen a la búsqueda de lo mejor para el equipo. “Yo me encuentro bien. Cada partido tiene unas exigencias y buscas unas cosas. Cada semana intentamos amoldarnos a lo que necesita el equipo para sacar el máximo rendimiento. Yo estoy cómodo tanto en banda como de mediapunta”, sentenció.

Compartir.

Leave A Reply