Clase magistral de Carlos Herreros sobre neurociencia y liderazgo en la UNIA

0

carlos herrerosEste próximo viernes, día 14 a las 16 horas el coach Carlos Herreros de las Cuevas, dará una Clase Magistral sobre Neurociencia y Liderazgo en el Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía. Esta actividad se enmarca dentro del II curso de experto universitario en Coaching para el desarrollo personal y de las organizaciones, que desde el pasado 22 de noviembre se viene celebrando en el Campus de La Rábida y que está dirigido por Francisco Bedmar de la Universidad de Huelva.

Nacido en Torrelavega en 1941, Carlos Herreros es Presidente de la Escuela de Coaching On Line y de Santander Coach, además de Decano Honorario en Santander Business School. También posee el Master of Science in Management por la London Business School y coach senior acreditado por la Asociación Española de Coaching y de Consultoría de Procesos (AECOP).

Sus intereses actuales están relacionados con la Neurociencia y el pensamiento estratégico. Si la estrategia empresarial, tiene como objetivo último la supervivencia y la perdurabilidad de las organizaciones y nuestros cerebros tienen el mismo objetivo, con respecto a los individuos e incluso más allá de nuestra vida, por medio de la transmisión de nuestros genes, seguramente hay principios y conocimientos de la neurociencia aplicables al pensamiento estratégico.

Para Carlos Herreros el principal aprendizaje y entrenamiento de los directivos de cualquier nivel es el pensamiento y la acción estratégicos. Todas las demás capacidades y habilidades son concreciones y aplicaciones de la estrategia a situaciones concretas que tienen que abordar.

Herreros de las Cuevas ha publicado varios libros entre los que destaca “Neuromanagement” (LID, 2012). Tiene una larga experiencia de 19 años como coach ejecutivo y diseña programas de formación tanto presenciales como on-line.

Como experto facilitador de procesos de cambio empresariales, Carlos imparte clases y seminarios en inglés con el proyecto de crear un programa para formar consultores de pymes, total o parcialmente a distancia.

A lo largo de estos años ha impartido cursos de gestión empresarial relacionada con el desarrollo de habilidades directivas y pensamiento estratégico, tanto en España como en México, Argentina, y Reino Unido.

Ha trabajado como coach profesional en diversas empresas destacando Real Madrid, Tecnatom, Zona Franca de Cádiz, Unión Fenosa, Telefónica, Iberdrola, Iberphone, Heineken, Banco de Santander y Nivea.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies