“He tenido suerte siempre con los filiales”

0
Joselu siendo objeto de penalti por Abraham. (Espínola)

Joselu siendo objeto de penalti por Abraham. (Espínola)

El delantero del Recreativo de Huelva Joselu aseguró en rueda de prensa que está preparado para suplir a Linares, sancionado, como referencia en ataque frente al Real Madrid Castilla aunque dejó la decisión en manos del técnico albiazul, Sergi Barjuan. “No sé, no puedo contestar; ojalá fuera así porque todos queremos jugar y yo sobre todo en esa posición pero debe responder el míster. Entreno para ello y si me da esa oportunidad de jugar como 9 voy a intentar ganarme el puesto y darlo todo”, dijo el ariete cartayero, que ha jugado esta campaña en dicha demarcación. “Sí, lo hice contra el Barça B y contra el Sabadell hasta que expulsaron a Montoro porque hubo que cambiar el sistema. Estoy contento en la posición y si me da la oportunidad de jugar de 9, bienvenido sea”, señaló Joselu, que ya ha marcado esta campaña ante el Barça B y el Real Madrid Castilla, confirmando que los equipos filiales se le dan muy bien: “En mi carrera siempre he tenido suerte con los filiales, se me han dado bien y ojalá el sábado, si juego, pueda ayudar con goles. Los partidos ante los filiales son difíciles de jugar porque son chavales jóvenes y pueden tener días buenos y malos, así que esperemos que ellos tengan un partido malo y se queden los tres puntos en Huelva”. Joselu destacó que en la recta final de la temporada el equipo debe hacerse fuerte en casa. “Es una deuda pendiente. Se han escapado bastantes puntos, así que hay que hacer cargo de conciencia y que no se vayan más. Sabemos lo que valen ahora los puntos y se tienen que ir los menos puntos posibles para seguir arriba y poder soñar con hacer algo bonito este año”.

En este sentido, el delantero cartayero subrayó que el equipo tiene por delante un sueño por el que va a luchar jornada a jornada. “Con la ilusión podemos controlarlo todo. A principios de año todos hubiéramos firmado estar donde estamos ahora, es bonito, estamos luchando por ascender incluso de forma directa. El playoff está cerca pero el equipo tiene que ser ambicioso. Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos. Todo está en nuestras manos y haremos todo lo posible para que se consiga pero sabiendo que si pierdes cuatro partidos te sales de ahí. Vamos con pies de plomo, partido a partido. Primero vamos a lograr los 54 o 55 puntos que aseguran la permanencia y luego miraremos hacia arriba e iremos a por todas”, manifestó Joselu, quien aseguró que la derrota en Tenerife ya ha sido digerida.

“No hay motivos para inquietarnos y el sábado vamos a dar la talla y seguro que sale algo positivo. Hemos tenido una racha muy buena, otra muy mala y ahora otra positiva; venimos de una derrota pero a veces viene bien un golpe para darte cuenta de que si no es al 150% cualquiera te puede ganar, asó que eso nos va a fortalecer”, sentenció.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies