“Lo importante es ser fuertes en casa”

0
Montoro, presionado por Gerard. (Espínola)

Montoro, presionado por Gerard. (Espínola)

El centrocampista del Recreativo de Huelva Ángel Montoro aseguró en rueda de prensa que el Decano necesita rentabilizar sus partidos en el Nuevo Colombino para llegar al final de temporada con más garantías de pelear por el sueño del ascenso. “Quedan 13 partidos muy importantes. Estamos en una pelea bonita y hay que pelearlo al máximo. En casa tenemos que aprovechar ese plus de la afición porque los partidos de casa pueden determinar que al final estemos en la pelea. Ahora cada partido cuesta mucho más sacarlo y por eso hay que aprovechar cuando juguemos en nuestro estadio. Lo más importante es hacernos fuertes en casa. Quedan seis partidos aquí, que son 18 puntos, por lo que, sabiendo que fuera vamos a arañar algo, sumando esos puntos vas a estar arriba, que es lo que todos queremos”. 

El medio valenciano señaló que, “después de una temporada pasada muy complicada en lo personal, en esta estoy muy a gusto, me respetan las lesiones y espero seguir así, ayudando en el campo que es lo que gusta” y puntualizó que su notable contribución goleadora (6 tantos) es “anecdótico” aunque se congratula de que “ayuden al equipo a conseguir victorias pero cuantos más goles marquemos entre todos, mejor”. Montoro tuvo, además, palabras de ánimo para Jonathan Valle y para el resto de compañeros lesionados. “Es duro. Cuando estás lesionado se lleva mal y si encadenas otra cuesta más volver, por lo que espero que los lesionados vuelvan cuanto antes ya que eso va en beneficio de todos”.

Respecto al partido del sábado ante el Real Madrid Castilla, el centrocampista albiazul avisa de un partido impredecible. “Los filiales si tienen el día te pueden meter cinco o al revés, son jugadores de mucha calidad y por eso juagan en el filial del Madrid y seguro que estarán en Primera. Será difícil pero tenemos experiencia y hay que saber aprovecharla”, agregó Montoro, para quien “muchos equipos vienen con la idea de meterse atrás y cuesta más crear ocasiones y finalizar, pero estamos concienciados para sacar los puntos aquí porque es lo que nos llevará al final a estar arriba”.

En este sentido, el centrocampista albiazul reconoció que “hay que ser más regulares”. “La primera media hora ante el Zaragoza estuvimos más cómodos, pero luego no es que diésemos un paso atrás sino que ellos se vienen arriba y tienen calidad; y en Tenerife nadie quedó contento y estoy deseando que llegue el sábado para quitarme el mal sabor de boca”, apostilló.

Asimismo, Montoro tuvo palabras de aliento para Dani Sotres, que sigue a la espera de que la RFEF tramite la pertinente autorización para que pueda ser convocado, y elogió la temporada que está realizando Cabrero. “Tiene que ser complicado para él, entrena como un campeón y espero que esté cuanto antes porque también nos puede aportar. Esperamos que todo se resuelva pronto y que tenga esa lucha con Cabrero, que está haciendo una gran temporada. En algún momento se le ha estado cuestionando y no era merecido. De hecho, se está viendo, que nos está ayudando mucho. Él, por ejemplo, nos mantuvo vivos en Tenerife”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies