Los jóvenes Elena Muñoz y Cayetano Abreu, jugarán los Campeonatos de España de baloncesto

0
Elena Muñoz, jugadora alevín del Conquero-Huelva.

Elena Muñoz, jugadora alevín del Conquero-Huelva.

Elena Muñoz Gómez, jugadora alevín de Conquero-Huelva, y Cayetano Abreu Gómez, jugador infantil de Lepe Alius, han sido sido seleccionados por Andalucía para disputar los próximos Campeonatos de España por selecciones autonómicas. Tras lograr el cuarto puesto con la selección de Huelva en el Campeonato de Andalucía Minibasket, Elena Muñoz, escolta/alero de Conquero-Huelva, fue preseleccionada por los técnicos de la FAB, entre los que se encuentra el onubense Andrés Gómez, y durante estas semanas ha convencido con su trabajo y esfuerzo, por lo que ha sido incluida en la lista definitiva de jugadoras que representarán a Andalucía en los Campeonatos de España, que se celebrarán en la localidad gaditana de San Fernando del 12 al 16 de abril, donde el combinado andaluz tendrá como rivales de grupo a las selecciones de Madrid, Baleares, Castilla y León y La Rioja. 

Cayetano Abreu, por su parte, logró en noviembre el subcampeonato de Andalucía con la selección infantil masculina de Huelva y también ha sabido convencer a los entrenadores de la Federación Andaluza durante estas semanas de concentraciones, por lo que ha sido incluido entre los doce jugadores que defenderán el pabellón andaluz de 16 al 19 de abril en Zaragoza, con Navarra, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana como rivales.

Tanto Elena como Cayetano continuarán con las sesiones de trabajo de sus respectivas selecciones los próximos 15 y 16 de marzo en Málaga para preparar los Campeonatos de España.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies