Madre Coraje de San Juan pide a los ciudadanos que colaboren con su iniciativa

0

001140312bEl grupo de voluntarias de Madre Coraje de San Juan ha recibido en estos días la visita en sus instalaciones del alcalde, Juan Carlos Duarte, y de la concejal de bienestar social, Carmen del Rocío Rebollo. Los ediles quisieron acercarse al punto de recogida – ubicado en el antiguo mercado de la calle Miramar- para conocer las necesidades de este grupo y poner en valor su trabajo diario y desinteresado.

El alcalde destacó “el excelente trabajo de este grupo, que dedican gran parte de su tiempo libre a dar un servicio a los ciudadanos de una forma totalmente desinteresada”.

Por su parte, las voluntarias quisieron hacer un llamamiento a los ciudadanos para que donen todo aquello que ya no necesitan o no tenga vida útil, desde ropa, zapatos y enseres, hasta pilas gastadas y radiografías. El horario de recogida es de lunes a viernes en horario de 10.00 a 12.00 horas de la mañana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies