Noche de cómicos este jueves en las Cocheras del Puerto

0

Noche de c+¦micosEl onubense Willy Barrera presentará una noche cargada de monólogos y humor con los también cómicos televisivos Tappy, Chico Requena y Fernando Moraños. La gala dará inicio a la segunda parte del I Ciclo Critica y humor en las Cocheras del Puerto.

El humor es tan diverso y amplio que catalogarlo es casi imposible; algo parecido es lo que va a tener lugar este Jueves en Las Cocheras del Puerto con la “Noche de Cómicos: Willy Barrera y amigos” en las que cuatro monologuistas nos traerán su humor tan personal que es difícil encuadrarlos en un mismo frente.

La gala estará conducida por el onubense Willy Barrera, una de las últimas figuras destacas del panorama regional y que no deja de llevar su humor por toda la península. Con varios premios en los últimos años en su haber; Willy se ha consolidado en el circuito cómico peninsular donde ha logrado hacerse un hueco junto a otros artistas del gremio.

De esta forma el onubense coincidirá en Las Cocheras con los también artistas Tappy, Chico Requena y Fernando Bolaños, cuya aparición en distintos medios televisivos y radiofónicos les han llevado a ser unos habituales en el mundo del humor.

Tappy, artista sevillano afincado ya en media España se dio a conocer tras su aparición en El Club de la comedia; desde entonces ha repartido visitas por diferentes canales haciendo gala de un humor sencillo y claro, tan cotidiano como su vida, según cuenta el artista.

Por su parte Fernando Moraño pertenece a la camada de cómicos salidos de la factoría de Paramount Comedy con unos discursos cargados de crítica y doble sentido. El catalán es un fijo en la escena de su tierra; en esta ocasión le llega el turno de presentarse en tierras onubenses.

El tercer invitado en discordia será el también actor Chico Requena, el cual se encuentra actualmente presentando en Madrid su obra “Talento para el fracaso” un espectáculo donde aúna comedia, música y poesía. El malagueño se caracteriza por sus juegos de palabras y su cercanía a la hora de contar cualquier acontecimiento con la mayor naturalidad posible.

La gala tendrá lugar en las Cocheras del Puerto a partir de las 21,00h de la noche y está enmarcada dentro del I Ciclo de Crítica y humor teniendo la responsabilidad de inaugurar la primera parte del mismo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies