“Ahora mismo no pienso en mi futuro”

0
Jesús Cabrero, portero del Recreativo de Huelva.

Jesús Cabrero, portero del Recreativo de Huelva.

El portero del Recreativo de Huelva, Jesús Cabrero, aseguró en rueda de prensa tras los elogios públicos que recibió por sus intervenciones en Tenerife que “los porteros estamos para parar, siempre lo haces lo mejor posible y está claro que es mejor que digan cosas buenas”. En este sentido puntualizó que no está pendiente de las opiniones que llegan del entorno sino de su trabajo en el césped: “No estoy pendiente de esas cosas, sino de lo que depende de mí; me preocupo de venir a entrenar, de seguir mejorando, de hacerlo lo mejor posible. Lo que no depende de mí no me descentra”. En este sentido, indicó que”desde que llegué estoy muy contento, tanto del año pasado como de este;estoy trabajando bien, he mejorado muchas cosas y gracias al trabajo de Santi confío en seguir mejorando”. “No pienso en mi futuro –añadió- ya que sería egoísta pensar ahora en mi futuro cuando quedan 13 jornadas y estamos jugándonos lo que nos jugamos. Llegamos bien posicionados al final de Liga y hay que estar pendientes de lo que ocurre semana a semana. No es momento de hablar del futuro porque lo primero es el equipo y estar centrados para tratar de hacer un buen final de liga y conseguir lo que es un sueño para todos”. 

Respecto al partido ante el Real Madrid Castilla, el meta oscense advirtió de su potencial. “Es un filial de uno de los mejores equipos del mundo, de mucha calidad, con gente a un paso de la elite y sabemos que hay que estar muy pendientes porque con un buen día te la lían”, alertó Cabrero, quien reconoce que el equipo tiene que hacerse fuerte en el Nuevo Colombino. “Está claro que en casa no deben escaparse más puntos pero fuera también estamos muy bien y con lo igualado que está todo nunca se sabe pero a ver si entre todos nos hacemos fuertes y que los rivales que vengan que sepan que van a venir a pasar una tarde complicada y que tendrán que sudar mucho para llevarse los puntos”, dijo Cabrero, quien reconoce que, “con lo apretada que esta la Liga, esos 18 puntos de casa valdrían para los playoffs pero no hagamos cuentas de la lechera sino pensar en estos tres próximos puntos”.

“Ojala pudiéramos lograr el ascenso directo, por nosotros no va a quedar pero hay que ir con los pies en el suelo. Lo vamos a pelear y estamos todos por la causa”, dijo el meta albiazul, para quien “estamos unidos, con las ideas muy claras”. “Hemos salido de un bache y hemos salido fortalecidos del bache y afrontamos e tramo final con la confianza que nos da el saber que somos capaces de hacerlo. Después de la mala racha nos hemos hecho sólidos y hemos aprendido de errores. Ahora somos conscientes de lo que hay que hacer, ahora leemos mejor los partidos”.

Compartir.

Leave A Reply