Campaña solidaria del Nazareno en la Cuaresma

0
El Nazareno. (Celia HK)

El Nazareno. (Celia HK)

La Hermandad del Nazareno aprovechará la cuaresma para tener un gesto solidario con las familias que peor la están pasando. Para ello han organizado un ensayo solidario el domingo 16 de marzo de la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Amargura, que estará acompañada por la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos.

La jornada de convivencia continuará con una comida en la casa de hermandad, entregando un plato de comida a todas aquellas personas que entreguen un kilo de alimentos.

El sábado 22 de marzo se realizará otro ensayo solidario de los costalero del Nazareno, en el que se realizará una recogida de alimentos y donativos por los comercios y domicilios de las calles por donde transcurre el recorrido. La banda de la hermandad, la banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno, acompañará el caminar de la cuadrilla realizándose otra jornada de al igual que con el día 16.

Además se realizarán varias recogidas de alimentos y donativos, una en el Mercado del Carmen y otra en los supermercados de la calle Jesús Nazareno y Plaza de las Monjas.

(Toda la información de las hermandades en www.huelvacofrade.es)

Compartir.

Leave A Reply