El Comedor Social Virgen de Las Angustias de Ayamonte ofrece más de 100 comidas al día

0

IMG_9340La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Lourdes Martín Palanco, acompañada del alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y varios miembros del equipo de gobierno, han visitado esta mañana el Comedor Social “Virgen de Las Angustias”, donde un cocinero y un grupo de voluntarios preparan cada día más de 100 comidas. Allí les esperaban el presidente del comedor social, Norberto Rivero, el secretario del comedor, José Jesús Nicolás Rodríguez, y el tesorero, José Manuel Martín Frigolet.

IMG_9332La delegada ha destacado la gran labor que realizan este grupo de voluntarios, así como la solidaridad del pueblo de Ayamonte, que hacen posible que el Comedor Social disponga cada día de los alimentos pertinentes para preparar menús variados.

Por su parte, los representantes del Comedor Social, trasladaron a la delegada que están desbordados por la gran afluencia de personas, y han comentado la posibilidad de entrar en próximas convocatorias de subvenciones.

IMG_9328Por último, el alcalde ha destacado la gran labor de todo el grupo de voluntarios del comedor social y ha agradecido a la delegada que haya podido ver en primera persona el excelente e impagable trabajo que realizan los integrantes del Comedor Social.

IMG_9322También hay que destacar que el pasado martes, visitó el comedor social el presidente del banco de alimentos, Juan Manuel Díaz, y la colaboradora del banco Ángela Márquez.

Son muchas las empresas y particulares que colaboran con el Comedor Social ubicado en unas dependencias de la Caseta Municipal.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply