Jóvenes ayamontinos ponen en marcha la Revista Literaria ‘Españolado’

0

El número uno de la revista literaria ‘Españolado’ ha visto la luz en este mes de marzo. Se trata de un proyecto de un grupo de jóvenes de Ayamonte, que cuentan lo siguiente en su página web:

Españolado es una revista cultural-literaria en la que lo importante es el contenido, no el continente. Una revista compuesta de ideas cuyo propósito no es más que difundir ciertas inquietudes de jóvenes amantes de la literatura, cual sea su canal.

Este proyecto nace de forma desinteresada, reivindicando el valor de la cultura en la actualidad, ahora más que nunca. Entre estas páginas encontrarás textos en prosa y verso, además de otras formas de expresión literaria, como poesía visual. Te preguntarás por qué este nombre; la verdad, nadie lo sabe con exactitud. Quizás tú mismo puedas darle un significado propio, quizás un domingo por la mañana, quizás un miércoles por la tarde.

Tendrás la posibilidad de leer desde cualquier medio digital, ya sea ordenador, libro electrónico u otro dispositivo, de forma gratuita y en diferentes formatos (por el momento sólo en digital). La revista será publicada la primera quincena de cada mes en la web www.revistaespanolado.es

Además de la literatura, el nexo de unión entre quienes están detrás de estas páginas no es otro que una localidad costera llamada Ayamonte, puente de ideas sobre estas aguas turbulentas que nos inundan. Ahora más que nunca.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha comentado que se trata de un proyecto muy interesante, y que se une a la gran actividad cultural existente en el municipio.

La revista nace de momento en formato digital.

 

Compartir.

Leave A Reply