Más de 1500 deportistas de la UHU se beneficiarán del convenio firmado con Heineken e Hipercor

0
Convenio entre Universidad de Huelva, Heineken e Hipercor.

Convenio entre Universidad de Huelva, Heineken e Hipercor.

La Universidad de Huelva ha firmado esta mañana un convenio con Heineken España e Hipercor que posibilitará el desarrollo de actividades deportivas que afectarán a más de 1.500 deportistas pertenecientes a la comunidad universitaria. Una firma que han materializado el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, y los representantes de Heineken España, Jorge Paradela e Hipercor, Fernando Murube. Estas dos empresas vienen colaborando con la Universidad de Huelva desde su creación en materias vinculadas al mundo del deporte. Con este convenio se posibilita la realización de actividades y competiciones deportivas a lo largo del curso académico. Para la Universidad la promoción de la práctica deportiva es algo esencial y entendemos que debe ir parejo a la formación integral de la persona. Los estudiantes tienen unas magníficas instalaciones en las que practicar deporte. Los campus están diseñados para poder hacer vida universitaria y, el deporte, es una pieza esencial de la vida universitaria. En esa línea de acción tanto Hipercor como Heineken ayudan a la Universidad a desarrollar actividades como: el XVII Trofeo Universidad de Huelva que este año contará con once modalidades deportivas (ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, pádel, tenis, tenis de mesa, voleibol y vóley playa) y los trofeos de promoción de rugby, pádel y ajedrez.

Gracias también a este convenio se organizará el acto de clausura de las actividades deportivas dónde se premia a los mejores deportistas del curso y se podrá publicar la Memoria Anual del Servicio de Actividades Deportivas. Este acuerdo es, en definitiva, una muestra del buen entendimiento entre estas empresas de referencia y la Universidad en un objetivo común vinculado con el fomento de la práctica del deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies