Bonares celebró su I Feria de Muestras

0

feria de muestrasEl pueblo de Bonares ha acogido la I Feria de Muestras de Bonares. Este evento tuvo lugar en el salón Cesar en avenida Niebla.

El alcalde Juan Antonio García junto con los organizadores y otros invitados, fueron los encargados del acto de inauguración, procediendo el Alcalde a la corta de la cinta y a la posterior visita institucional a los expositores de varios empresarios del municipio.

Esta feria a contado con un buen número de expositores, los cuales ofrecieron un servicio personalizado a los visitantes.(diseñadores, fotógrafos, floristerías, regalo, decoración, etc.),

Los vecinos de Bonares y todas las personas que se acercaron de otros municipios, pudieron disfrutar además de los stands, de desfile de moda flamenca, actuaciones musicales y actuaciones de academias de bailes, todo organizado por los empresarios promotores del evento.

La idea de esta feria surgió de un encuentro entre varios empresarios, contando con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Bonares.

Tras este intenso fin de semana, con numerosas visitas, se valora positivamente el gran éxito obtenido, pensando en posibles mejoras y ampliación de dicho evento incluyendo otros tipos de empresas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies