Un hombre de 79 años toma por error en dirección contraria el puente del Odiel y provoca un accidente

1

La Policía Local de Huelva ha interceptado este viernes al conductor de un vehículo tras circular unos kilómetros en sentido contrario por la A-497, que une Huelva con Punta Umbría, lo que ha provocado retenciones en el puente a la llegada a la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas de la mañana, cuando una patrulla de la Policía Local que atendía otro accidente de colisión por alcance en la entrada al puente a la altura de la gasolinera, sin ningún daño personal, recibió una llamada alertando de que un coche entraba en el puente en sentido contrario.

El vehículo en cuestión, conducido por un hombre natural de Cartaya de 79 años, tomó por despiste este carril desde la rotonda, según explicó posteriormente a la Policía Local. Y ya una vez en el puente logró ser esquivado por un coche y llegó a colisionar lateralmente con otro, provocando tan solo heridas leves a su conductor, ya que circulaba a poca velocidad.

Alertados por los conductores hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres patrullas de la Policía Local, la Unidad de Atestados, la Policía Nacional y la Guardia Civil. Los agentes locales han remitido las diligencias al juez.

 

Compartir.

Leave A Reply