Los niños ingresados en el Juan Ramón Jiménez disfrutan de una tarde con personajes Disney

0

P1040187Los menores ingresados en Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva han sido sorprendidos por diversos personajes de las películas de Disney y otros como los robots gigantes Mazinger Z y su compañera Afrodita A, con quienes han pasado la tarde de este jueves en un divertido encuentro en el que disfrutaron tanto los niños como sus familiares.

Entre ellos, se encontraban varios de la película ‘La Bella y la Bestia’ como Maurice, el padre de Bella, y algunos de los conocidos sirvientes del castillo como la señora Potts (la tetera), Ding Dong (el reloj de pie) o Lumiere (el candelabro), contando además con la sorpresa de que aquellos menores que lo deseaban pudieron disfrazarse de la tazita pequeña, el hijo de la señora Potts. Los acompañaba también el temible saltamontes Hopper de la película ‘Bichos, una aventura en miniatura’.

El encuentro ha sido posible gracias a la iniciativa del artista onubense Chema Riquelme y su equipo, creadores de estos espectaculares disfraces artesanales, que han podido verse en el reciente desfile del Carnaval Colombino y cuya creatividad se encuentra detrás de muchos de los telones de fondo, disfraces y escenografías que han lucido estos días las agrupaciones carnavaleras onubenses y que ahora han querido compartir con las familias de Pediatría para su recreo y disfrute.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies