“Si queremos seguir arriba, hay que ganar”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, en sala de prensa.

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, en sala de prensa.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha opinado sobre la visita este sábado del filial del Real Madrid y sobre las opciones que tiene su equipo de seguir peleando por la zona alta de la clasificación, así como de las bajas con las que afronta este partido, las de última hora tras no estar al 100% de Arana y Cifu. “Arana ha estado con molestias durante toda la semana, renqueante y habíamos preparado la semana sin él, había una opción de que pudiera llegar pero no se ha recuperado y era precipitado que pudiera estar porque se podía romper, es una posibilidad y no queremos correr riesgos. Sobre Cifu, le vamos a dar una semana más de plazo, ha entrenado bien toda la semana pero necesitamos a gente que esté al 100% o más. Nos llevamos dos chavales del filial, Dani Molina y Jose Naranjo, ya que la parte más afectada es la de arriba pero afortunadamente tenemos jugadores para conformar una convocatoria y que haya competencia en todos los puestos”.

Del Real Madrid Castilla, rival de este sábado indica que “son casi los mismos jugadores con los que jugamos en la ida, con algunas incorporaciones del C, pero han ganado más contundencia defensiva, están ahora más ordenados y siguen siendo muy verticales y desequilibrantes en ataque. Es un equipo que está en una dinámica positiva y para ellos cualquier partido es importante para salir de abajo”. Sobre la importancia de ganar en casa señala que “si queremos seguir arriba, hay que plantearte cada partido con la mentalidad de ganarlo y meter presión a nuestros rivales. Esta temporada, cada vez que hemos perdido, nos ha costado meternos en dinámica positiva y tenemos que volver a la senda del triunfo y coger de nuevo la buena dinámica”.

Sergi no piensa en estadísticas, ya que los filiales se le dan muy bien a su equipo, ya que la pasada temporada ganó tres de cuatro partidos y en esta lleva los tres ganados. “Eso no sirve para nada, tenemos que tener presente que es un partido más y que tenemos que presentarnos con nuestras credenciales, nuestra identidad de juego y ser más intensos que ellos, eso es primordial, en Tenerife no lo fuimos y por eso perdimos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies