Trabajadores de una empresa del Polo y sus contratistas donan 300 kilos de alimentos

0

Donaci+¦n alimentos Trabajadores AC 1Por segundo año consecutivo, los trabajadores del complejo metalúrgico de Atlantic Copper y sus empresas contratistas han unido sus esfuerzos con un fin común y solidario: recolectar alimentos destinados a quienes más los necesitan, en un contexto económico que continua siendo complicado para muchas familias onubenses.

Esta iniciativa, impulsada por la propia plantilla con el respaldo de las empresas contratistas que trabajan en la planta, se ha desarrollado durante meses, en los que todos se han volcado para reunir productos de primera necesidad. En total, han conseguido casi 300 litros de aceite de oliva virgen extra y alrededor de 300 kilos de comida no perecedera, que responde a aquellos alimentos más demandados por el Banco, al agotarse antes las existencias y no producirse excedentes, como legumbres, leche, azúcar, harina, arroz o pasta, entre otros.

Los productos han sido entregados esta mañana, en los Almacenes Generales de la empresa, al presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, en un acto simbólico en el que han estado presentes algunos de los voluntarios que han colaborado en la organización y logística de esta iniciativa. Los comestibles serán transportados a las dependencias del Banco, que se encargará de su clasificación y posterior distribución a las entidades benéficas con las que colabora asiduamente, como comedores sociales o centros asistenciales de la provincia de Huelva.

La empresa ha felicitado una vez más a todos sus trabajadores y a sus empresas contratistas por haber liderado con ilusión y compromiso esta acción que tan positivamente beneficiará a colectivos desfavorecidos de la ciudadanía onubense.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply