Gibraleón celebra su Semana de la Juventud del 15 al 22 de marzo

0

Semana de la juventud webEl Ayuntamiento de Gibraleón organiza la Semana de la Juventud que se va a celebrar del 15 al 22 de este mes de Marzo. Con motivo de esta semana la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes proponen un interesante programa de actividades deportivas, culturales, musicales recreativas y musicales.

Este pasado sábado se ha celebrado el Día Blanco en Sierra Nevada, una oportunidad inmejorable para conocer y disfrutar de estos maravillosos y excitantes deportes en contacto con una naturaleza majestuosa.

A partir del 15 de marzo: Competiciones deportivas y recreativas

Se ofertan las siguientes modalidades deportivas: fútbol sala, 3×3 baloncesto, voley parejas, tenis de mesa, tenis, pádel, ajedrez y futbolín. La inscripción es gratuita y podrán realizarse en el Centro Sociocultural San Sebastián y en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón.

22 de marzo: Fiesta de la Primavera

En el Auditórium Municipal desde las 12 de la mañana del próximo sábado 22 de marzo, celebra la Fiesta de la Primavera con actuaciones musicales de las bandas: Capitán Drake, The Strangers, Innaocoustic, Expediente G, Moad Khouli, Alba Montagut, Paula Moreno y DJ Migue Pachón. Paralelamente tendrá lugar un mercado de jóvenes artesanos, un concurso de Graffitis y habrá zona infantil de juegos con hinchables y animadoras.

 

 

Compartir.

Leave A Reply