Nuevo vehículo para la Policía Local de Bonares

0

vehiculo-policia-local.-1024x576La Jefatura de Policía Local del Ayuntamiento de Bonares estrena un vehículo nuevo. En el acto de presentación estuvieron presentes, el alcalde de Bonares Juan Antonio García, el concejal de Seguridad Ciudadana Eusebio Avilés, y el jefe de la Policía Local, José Luis Domínguez, así como todos los componentes de la Policía Local y Guardería Rural.

La entrega de las llaves, a petición del Concejal de Seguridad Ciudadana, se le hizo al Policía Local más veterano, Antonio Prieto Sayago.

El antiguo pasará al servicio del encargado de mantenimiento,(Chaparro) y el que tenía él, se ha entregado para sacar este nuevo. Con esto vamos renovando nuestro parque de vehículos, añadió el alcalde.

El nuevo vehículo todoterreno del que se ha dotado a la policía municipal es un DUSTER, LAUREATE, DCI 110 y ha tenido un coste de 19.000€, está equipado con material e instrumental policial de última generación, sistemas de comunicaciones, alumbrado y señales acústicas de emergencia, así como con diverso material policial (linternas, maletines con conos plegables, botiquín o extintor, entre otros).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies