Traslado del Cristo de la Humildad para el Vía Crucis del Consejo de Hermandades

1

11IMG_3274A las 18.05 horas del día de ayer se abrían las puertas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Huelva para iniciar el traslado de Nuestro Padre Jesús de la Humildad al templo catedralicio de la ciudad. Tras las oraciones a los sagrados titulares, comenzaba a salir el cortejo que precedía las andas donde se situaba el Señor de la Humildad, y en el que participaron numerosos hermanos con cirio, así como las representaciones, con estandarte y varas, de la Cruz de la Calle Malva de Lucena del Puerto y la Hermandad de San Sebastián Mártir, patrón de la localidad.

En su caminar hasta la Plaza de la Merced, los fieles y devotos arroparon a Jesús de la Humildad así como también recibió multitud de ofrendas florales, entre ellas las de las hermandades de Mutilados, Estudiantes, Santo Entierro y Descendimiento a su paso por sus respectivas sedes canónicas.

Pasadas las ocho de la tarde era recibido en el templo por la representación de la Hermandad de la Merced así como por Daniel Valera Hidalgo, vicario episcopal para la transmisión de la fe y párroco de la Santa Iglesia Catedral, lugar donde ya aguarda hasta este lunes 17 de marzo para presidir el Vía+Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva.

Compartir.

1 comentario

  1. Hubo un tiempo en el cual deseabamos que llegase Semana Santa, porque eran esos dias donde podiamos ver a nuestros titulares en la calle, podiamos escuchar las bandas, oler incienso y azahar, pero todo eso acabó hoy dia salen imagenes por cualquier motivo, no creo que sea necesario tanto jolgorio ni tantas salidas extraordinarias, estamos haciendo de la Semana Santa que deseabamos dias vulgares con imagenes en la calle.

Leave A Reply