Acusan a Loles López de uso partidista de la web municipal

1

Loles usa pagina municipalEl secretario general del PSOE de Valverde del Camino, Pedro Domínguez, ha denunciado que la alcaldesa de Valverde, Loles López, “está usando los recursos municipales y el dinero público del Ayuntamiento para promocionarse como secretaria general del Partido Popular en el propio municipio”.

En este sentido, Domínguez ha reprochado que el equipo de Gobierno de Valverde “use la página web del Ayuntamiento como si fuera del Partido Popular, con noticias procedentes del PP andaluz, como la del nombramiento de Loles López como secretaria general del PP de Andalucía”.

Pedro Domínguez ha calificado de “falta de escrúpulos y de ética política” este hecho por parte de Loles López, “con la única intención de publicitarse políticamente a través de una página institucional que debe de servir para que los valverdeños consulten y resuelvan asuntos relacionados con su municipio”.

Para el secretario general de los socialistas valverdeños, “estas conductas de confundir lo público con lo estrictamente partidista forma parte de la política que practica el PP y una alcaldesa que ha privatizado desde el minuto uno de su llegada a la Alcaldía servicios públicos con los que casualmente su familia hace negocios”.

Por ello, el Partido Socialista ha exigido a la alcaldesa del PP que retire de este servicio público una información que responde única y exclusivamente a la promoción personal y de su partido, “ya que estamos hablando de una página web que responde al ámbito de lo estrictamente institucional”, ha concluido.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. ¡ Guerra, guerra y guerra !. Eso es lo primero y casi lo único que hace cualquier partido político cuando pierde una parcela de poder. Para tratar de engañar al pueblo, esgrime indefectiblemente que la guerra la hacen en beneficio del pueblo. ¿Sera por echarle jeta al asunto?. Cada día van quedando menos ingenuos y la casta política se encuentra mas desprestigiada e ignorada. ¡Seguid así!, y ya iréis viendo el jardazo en las urnas, con el que el sano ciudadano os vamos a premiar.

Leave A Reply