Ayamonte vivió su jornada de tenis de mesa de la Provincia en Juego

0
Tenis de mesa en Ayamonte en la Provincia en Juego.

Tenis de mesa en Ayamonte en la Provincia en Juego.

Nueva jornada de la Provincia en Juego en la modalidad de tenis de mesa, celebrada en las instalaciones deportivas de Pabellón Municipal de Ayamonte. Una concentración que ha contado con la organización de la Delegación Provincial de Tenis de Mesa, el colegio de árbitros, el PMD Ayamonte y el CTM Ayamonte. Del mismo modo, como se ha contado con la colaboración de los clubes procedentes de Huelva capital, Gibraleón, Hinojos, Lepe y Ayamonte. Tras una mañana celebrándose encuentro tras encuentro y viendo como la grada, en esta ocasión, mostraba un magnifico aspecto de un público entregado a la casusa de este singular deporte. Al finalizar la misma se procedió a la entrega de los premios, contando con la presencia de los representante de los distintos organismo responsable de la organización.

En la categoría alevín venció Diego Marín de Huelva, mientras que por equipos vencía Gibraleon, seguido de Huelva y CTM Ayamonte. Carmen Fernández, de Lepe, era la vencedora absoluta de la categoría infantil, venciendo por equipos Gibraleon, segundo Lepe y tercer puesto para Maristas de Huelva. Finalmente en la categoría cadete el triunfo era para Daniel Garrido de Hinojos seguido por Carlos González y Miguel Rodríguez, Ambos del CTM Ayamonte. Por equipos la victoria era igualmente para Hinojos, siendo la segunda plaza para Ayamonte y la tercera para Lepe.

Una nueva jornada y una nueva ocasión la ofrecida a estos jóvenes palistas, para demostrar los avances y consolidación técnica de sus conocimientos y recursos de cara a una competición que les motiva de manera muy positiva. La organización de la prueba contó, como siempre, con la inestimable colaboración de los técnicos ayamontinos.

Compartir.

Leave A Reply