El Ayuntamiento de San Juan no cobrará este año el alquiler de las casetas

0

000140317cEl Ayuntamiento de San Juan del Puerto se ha puesto ya manos a la obra en la organización de las fiestas patronales 2014. En este sentido, el alcalde ha anunciado que, hasta el próximo 4 de abril, se encuentra abierto el plazo de solicitudes para las casetas familiares, que se podrán realizar en el centro sociocultural Jesús Quintero de lunes a viernes en horario de oficina.

Asimismo, el primer edil ha señalado que “el Ayuntamiento mantendrá el compromiso que adquirió en junio del año pasado y para esta edición, el alquiler del módulo de las casetas será totalmente gratuito”.

Por otra parte, desde la concejalía de festejos se ha hecho pública la nueva distribución del recinto ferial, que este año recoge cambios notables. El concejal del área, Miguel Matías Romero, ha explicado que se han colocado todas las casetas en torno al escenario donde tendrán lugar las actuaciones y conciertos, de forma que, en esos días, toda la gente conviva en un mismo espacio centralizado y unificado”. Asimismo, Romero ha señalado que “la caseta municipal, que ocupará el espacio correspondiente a cuatro módulos, se instalará en un lateral y contendrá también un escenario –de dimensiones más pequeñas- que acogerá actuaciones hasta las dos de la madrugada y que se ha pensado, principalmente, para el público adulto, que suele salir más temprano”.

El concejal ha comentado que “con esta nueva distribución se soluciona el problema de inundaciones de algunos módulos –principalmente los que se encontraban en la parte trasera, frente a la zona de las atracciones- y, además, se consigue dar más vida al recinto, acercando todas las casetas a la zona central”.

El ayuntamiento ha publicado también una imagen en la que se puede ver con claridad la nueva distribución del recinto.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies