El PSOE respeta la propuesta de Pascual para el Chare de Lepe pero apuesta “por lo público”

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha dejado clara este lunes “la apuesta” de la Junta de Andalucía por la asistencia sanitaria pública, pero ha apuntado que ve “respetable” la propuesta del grupo Pascual de gestionar del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de la Costa occidental, ubicado en Lepe.

A preguntas de los periodistas y en rueda de prensa se ha referido a esta cuestión, que avanza el diario ‘Huelva Información’, y ha recordado que el grupo Pascual es una empresa que “tiene negocios con la Junta de Andalucía y es lógico” que realice planteamientos

No obstante, el socialista ha remarcado “la apuesta” de la administración regional por “lo público”, así como ha recordado que el Ayuntamiento de Lepe “tiene que terminar los accesos”.

Además, ha recordado el préstamo de 3,4 millones de euros que ha facilitado el Banco Europeo de Inversiones (BEI) con destino a este centro para culminar las obras y el equipamiento.

“TRABAJAR Y ESCUCHAR AL CIUDADANO”

De otro lado, cuestionado por si cree que los nuevos partidos independientes pueden restar votos a las formaciones tradicionales, Ferrera ha respondido que el afán del PSOE es “trabajar, trabajar y trabajar”, así como abogan por “escuchar al ciudadano e intentar dar solución a sus problemas”.

Convencido de que “hay que estar cerca de la ciudadanía”, ha explicado que puede que “estén aflorando los grupos independientes, pero no porque lo demande la ciudadanía, sino porque esos líderes no tienen cabida en los partidos en los que estaban”.

A este respecto, ha puesto como ejemplo al alcalde de Cartaya, Juan M. Polo, el cual es independiente pero procedía del PSOE o de José Carlos Hernández Cansino, que ha formado un partido independiente pero antes militaba en el PP. “Surgen estas formaciones porque estas personas tienen problemas con sus partidos y montan uno”, ha remarcado el socialista, que ha señalado que la ciudadanía sabe que “es el mismo tipo pero con distinta chaqueta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies