Gibraleón ya disfruta de una nueva pista de fútbol sala

0
Nueva pista de fútbol sala en Gibraleón.

Nueva pista de fútbol sala en Gibraleón.

El Ayuntamiento de Gibraleón ha inaugurado, coincidiendo con el inicio de la Semana de la Juventud, una nueva pista de fútbol sala en el Polideportivo Municipal de Gibraleón. El acto al que acudieron miembros del equipo de gobierno encabezados por su 1ª Tte Alcalde, María Rodríguez Tercero, el concejal de Urbanismo Manuel Gómez y el de Deportes Gregorio Oliveros, entre otros. Esta inauguración sirvió para que se diera el pistoletazo de salida a Torneo de Fútbol Sala que comenzó con motivo de la Semana de la Juventud. En esta nueva instalación se ha construido una solera de asfalto con capa varias capas de Slurry antideslizante y pintado de las campo de juego y porterías. Se ha procedido a la construcción de un graderío con capacidad para unas 150 personas y se instalado una valla separadora entre la grada y la pista. Asimismo se instalado una nuevo cerramiento con dos redes de protección de fondos. Puertas de entradas y salidas e instalación de una nueva iluminación. La Pista de Fútbol Sala se encontraba en un lamentable estado de abandono y había sido destruida por el anterior equipo del gobierno socialista, que al igual, que los vestuarios y la piscina ha sido recuperada para el uso de los deportistas. 

El Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli ha destacado la “fuerte apuesta que por la juventud y el deporte estamos realizando desde el Ayuntamiento, dotando de instalaciones deportivas y de equipamientos a Gibraleón” “El abandono sufrido en los años de gobierno socialista nos ha obligado a recuperar la piscina, que había estado cerrada 5 años, construir unos nuevos vestuarios que habían demolido, una bar-cafetería, reformar las pistas de padel y ahora a construir una nueva pista de Fútbol Sala”.

En Gibraleón se celebra una liga de 18 equipos que desde ahora ya pueden disfrutar de esta nueva instalación. Desde este fin de semana se esta celebrando el Torneo de la Semana de la Juventud, que además de este trofeo tiene entre sus actividades campeonatos de 3×3, voley parejas, padel, tenis, ajedrez, futbolín y tenis de mesa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies