La comparsa ‘Todo puede cambiar’ puso en pie al público sanjuanero

0

000140317aEl teatro municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto ha acogido este fin de semana una muestra de agrupaciones de carnaval, que se desarrolló durante cuatro horas y que congregó a más de 200 personas.

000140317bUn total de siete agrupaciones pasaron por este escenario, que este año no ha acogido el típico concurso pero sí esta muestra. La concejal de juventud, Mariló Cruzado, ha explicado que “la idea de organizar esta muestra surge, sobre todo, para que la comparsa local y otras agrupaciones que cuentan con gente de San Juan entre sus componentes pudieran cantar ‘en casa’, antes sus amigos, familiares y aficionados al carnaval”. La concejal señaló que “el nivel de los grupos que han pasado por el teatro este año ha sido muy bueno pero, sin duda, el público disfrutó muchísimo con la comparsa local ‘Todo puede cambiar’, semifinalistas en el Carnaval Colombino”.

Además, el público sanjuanero pudo disfrutar de otras seis agrupaciones, entre ellas la ganadora del primer premio en la modalidad de chirigota en el concurso de la capital, ‘El carnaval spa relajarse’, que sacó las mejores carcajadas al respetable.

Tras finalizar cada actuación, la concejal entregó una plaza de agradecimiento por haber participado en esta muestra.

 

Compartir.

Leave A Reply