Vía Crucis del Consejo de Hermandades en Isla Cristina

0

Vía Crucis 2014 Isla Cristina. De derecha a izquierda, la Pregonera, la Alcaldesa, el Rvdo Parroco, el Presidente del Consejo y el Teniente de Hermano Mayor delante de la ImagenIsla Cristina ha celebrado el Vía Crucis Oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías, presidido por la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de la Fervorosa e Ilustre Hermandad Sacramental y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Misericordia, María Santísima de las Mercedes y San Juan Evangelista, que recorrió en la tarde noche de ayer domingo las principales calles de la ciudad.

Portada en andas por cuadrillas de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad, la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder hizo su recorrido arropada por cientos de fieles y devotos así como por una representación de todas las Hermandades isleñas.Con este Via Crucis comienzan los distintos Actos y Cultos de la Cuaresma isleña, previos a la Semana Santa.

En representación del Ayuntamiento, la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, quien acompañó en la presidencia al párroco de la localidad, Carlos Javier Rodríguez Parra, y al presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Peña, y junto a quienes se encontraban igualmente el teniente de Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, Miguel Yáñez, y la pregonera de la Semana Santa 2014, Pepa Mari Serrano.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies